COLECCIONES

RELIQUIA DEL AÑOSANTO COMPOSTELANO

Medalla de oro o de plata de ley, de 50 m/m de diámetro y 60 o 58 g. de peso respectivamente, en ambos casos maciza, de exclusivo diseño de Pacodíaz (Registro General de la Propiedad Intelectual número 03/2019/1571), reúne escultóricamente los símbolos que se han asociado al peregrino del Camino de Santiago a lo largo de un milenio. Están dispuestos de tal forma que sirven de lecho a una pequeña piedra, un cuarzo rosa extraido de una cantera compostelana: la Reliquia de Compostela. La esencia del Lugar Santo brilla en el centro de este Relicario. En él reside la singular fuerza de esta joya única, destinada a ser el Emblema Universal del Peregrino o Peregrina.

Reliquia: Subst. Fem. Parte de un todo. Vestigio de cosas pasadas.

RELIQUIA DEL AÑOSANTO COMPOSTELANO CON CENTRO DE AZABACHE JURÁSICO. (Solo por encargo y previa conformidad de presupuesto y plazo de entrega).

Medalla de oro o de plata de ley, de 50 m/m de diámetro, con motivo central en azabache jurásico, engastado, de 35 m/m de diámetro, cuyo peso oscilará en función del grosor de la talla en azabache, entre 60 y 100 g. Esta obra artisticas exclusivas de Pacodíaz (Registro General de la Propiedad Intelectual no 03/2019/1571), reúne escultóricamente los símbolos que se han asociado al peregrino del Camino de Santiago a lo largo de un milenio, dispuestos de tal forma que sirven de lecho a una pequeña piedra, un cuarzo rosa extraido de una cantera compostelana: la Reliquia de Compostela en una burbuja azul cobalto. La esencia del Lugar Santo brilla en el centro de este Relicario. En él reside la singular fuerza de esta joya única y exclusiva.

Reliquia: Subst. Fem. Parte de un todo. Vestigio de cosas pasadas.

 

IMG_9945 copia

RELIQUIA DE COMPOSTELA

La medalla RELIQUIA DEL AÑOSANTO COMPOSTELANO, nació para conmemorar el último *Jacobeo del milenio, en 1999*. Y cumplió su objetivo. Se convirtió para muchos en la meta del peregrino. El final del Camino. Peregrinar para visitar y conseguir la ¡LA RELIQUIA DE COMPOSTELA! (Registro General de la Propiedad Intelectual nº 03/2021/961). Una joya única, más pequeña, pero que reúne la simbología universal del peregrino o peregrina. Miles de años de tradición laten en esta medalla de 38 m/m de diámetro y 53 y 39 g de peso en oro y plata de ley, respectivamente. Ambas llevan grabado al dorso la marca, la firma del autor y los contrastes legales. Y se entregan con estuche personalizado, cordón, folleto explicativo en 11 idiomas y Certificado de Autenticidad, numerado. Las de oro, numeradas 00/50.